Nuevos CURSOS PARA SOCORRISTAS 2017

Primeros auxilios en caso de traumatismo craneal Es cualquier tipo de traumatismo en el cuero cabelludo, el cráneo o el cerebro. La l...

martes, 21 de febrero de 2017

Selección de Socorristas

Empezamos la busqueda de nuevos candidatos para esta temporada 2017 y para ello os damos unos puntos a tener presete:

  1. Debes de poseer la titulación de socorrismo acuático. Muchos no hacéis llegar vuestro currículum y no estáis en posesión del título. Hay muchas empresas que hacen los cursos, buscad la que mejor se adapte a vuestras necesidades.
  2. Debéis residir en la zona de la oferta. Recibimos curríclum de toda la geografía española pero nosotros estamos ubicados en Marbella y necesitaremos que estéis aquí cuando os llamemos para la entrevista.
  3. Debéis tener vehículo. No siempre la piscina o el hotel está en el centro de la ciudad, aveces esta a unos km y el transporte en Marbella no funciona bien en verano debido a la cantidad de afluencia con lo que necesitaréis transporte propio (coche,moto,bicicleta...etc)
  4. Debeis manejar mínimo algo de inglés. No hace falta que seas bilingüe pero si que domines a un nivel básico el idioma. Estas en una zona turistica y lo que mas se va a hablar con las personas de afuera es el inglés, así que si tienes que prohibir algo en la piscina a un inglés y no sabes....poco vas a durar en tu trabajo por no saber comunicarte.
  5. Y no debe faltar las ganas de trabajar. Sabemos que el trabajo de socorrista puede ser mentalmente agotador pero en un segundo que te distrigas pude ocurrir cualquier desgracia y nosotros no queremos eso.
  6. Si cumples todos estos puntos serás seleccionado para una entrevista y en ella mismo, después de una charla para conocerte mejor, se te dirá si estás o no seleccionado. No vamos a dejarte con un ya te llamaremos...!!! 
Envianos tu CV a :  https://diversossocorrismo.es/
                                                                                 
http://www.diver-sos.com
https://twitter.com/DiverSOSSOCORRI
https://www.facebook.com/Diversos.socorrismo/
https://www.instagram.com/diversossocorrismo/?hl=es
https://sites.google.com/view/diver-sos/diversos-socorrismo
http://diversossocorrismo.blogspot.com.es/
https://es.pinterest.com/diversossocorri/



Imagen cedida por: http://www.emergencies-setmil.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario